Descripción del hotel

Grand Hyatt Beijing

1 East Chang An Avenue

Pekín,  China100738

Tel: +86 10 8518 1234

El Grand Hyatt Beijing se encuentra en el cruce de la avenida Chang An y Wangfujing, en el corazón del prestigioso distrito empresarial y comercial de la ciudad. Dentro de Oriental Plaza, el hotel se encuentra cerca de las mejores tiendas, restaurantes y zonas de entretenimientos y a unos pasos del mayor tesoro de China, la Ciudad Prohibida.

El lobby espacioso y contemporáneo le da la bienvenida con un centro de negocios, una galería comercial, una Concierge y un estacionamiento contiguo con capacidad para 2.000 autos. El hotel es el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos empresariales y sociales, ya que cuenta con más de 2.800 m2 de espacio para eventos, incluido el salón de baile Grand, de 711 m2. Tiene a su disposición un servicio de banquete propio y externo y un departamento de servicio de convenciones.

El Spa Club Oasis, con apertura en 2007, y el gimnasio Club Oasis son el lugar ideal para mantenerse en forma y brindan numerosas instalaciones para escaparse de la rutina, como una piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, saunas, salas de gimnasia y tratamientos de spa. Entre las opciones gastronómicas, puede elegir una gran variedad de sabores de todo el mundo, como Noble Court, Da Giorgio, Grand Cafe, Made in China y The Patisserie. Redmoon and Fountain Lounge ofrece cócteles y espectáculos en vivo.

Las 582 habitaciones del hotel disponen de servicios de lujo que garantizan la comodidad y el confort de nuestros huéspedes. También incluyen suntuosas camas y baños de mármol con ducha independiente, bañera y batas. Los servicios incluyen el acceso a Internet de alta velocidad, agua mineral y cesta de frutas gratuita.
HACER UNA RESERVA

  Ingrese la fecha en formato DD/MMM/AAAA

  • Habitaciones
  • Adultos
  • Niños help
Edad de los niños
(al momento de la estadía)
Ingrese los datos obligatorios.
 Tarifas especiales
  • Seleccione una tarifa especialhelp

1 East Chang An Avenue, Pekín, China, 100738

Are you sure you want to leave the chat?